Experiencia en ataque

Güemes llegó a un acuerdo con el ex delantero de Gimnasia de Mendoza, Ramón Lentini, y de esta forma consiguió su duodécimo refuerzo en este mercado de pases. 

El nuevo atacante del Gaucho se desvinculó del Mensana en primer lugar y después concretó su llegada. Para Lentini será su duodécimo equipo ya que además del Lobo mendocino jugó Estudiantes de La Plata, Quilmes, Instituto, Aldosivi, Chacarita, Unión Española de Chile, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Olimpo y San Luis Quillota. En su último paso por el Pituco, el experimentado delantero jugó 26 partidos y convirtió cuatro goles. 

Asimismo, el Azulgrana comenzó la pretemporada en el Estadio Arturo Miranda. En esa primera jornada solamente estuvieron presentes: Nicolás Juárez, David Véliz, Luis Rodríguez, Gabriel Lazarte, Arián Pucheta, Enzo López, Andrés Zanini y Lautaro Arregui. Con el correr de los días se sumarían a los entrenamientos Luis Jerez Silva y Joaquín Papaleo. Mientras tanto no pudieron concurrir a la práctica Pablo Palacios Alvarenga, Juan Salas, Claudio Salto y Marcos Fernández, debido a que cumplen el aislamiento porque enfrentan un cuadro de coronavirus. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna