La Crema se sigue armando


El conjunto dirigido por Forestello se entrena en las instalaciones del predio del Autódromo de cara al inicio del campeonato.

Con los rivales confirmados, “La Crema” se pone a punto para enfrentar al Pirata en la primera fecha del torneo. A la par, siguen llegando incorporaciones a la perla del oste.

Tras su paso por Ecuador, regresa a su casa Fabricio Fontanini, quien estuvo en dos oportunidades en el club; también se sumaron a los entrenamientos: Jonás Aguirre, volante con pasado en San Martin de San Juan; Gonzalo Lencina, delantero a préstamo desde Belgrano; y Jonatan Fleita, defensor central con paso por Nueva Chicago.

Otra de las novedades en el mundo celeste es la firma del primer contrato del juvenil Tomas Androetto. El defensor central nacido en Freyre se une a la institución hasta 2024.

Amistosos:

La Crema tenia previsto disputar un amistoso el pasado miércoles frente a Colón de Santa Fe, pero debido a las condiciones climáticas que afectaban a la ciudad santafecina no pudo llevarse adelante. Mañana recibe a Unión de Santa Fe en el Nuevo Monumental, partido a puertas cerradas. 

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz