La Fragata se arma y piensa en la revancha

Almirante Brown viene de cumplir una de sus mejores temporadas peleando hasta el final por el sueño de la máxima categoría del fútbol argentino. Llegó hasta la semifinal del Reducido perdiendo contra Barracas Central (equipo que logró el ascenso), después de luchar hasta la última fecha con Tigre para conseguir un lugar en la final.

Fabián Nardozza fue el primero en estampar su firma para seguir con este gran proyecto comandado por Maxi Levy, presidente de la institución, y que en base a eso los pilares fundamentales sigan estando... 

Entre las renovaciones, las más destacadas son las del Mono Martínez, la dupla de centrales compuesta por Dattola y Barrionuevo, la del lateral derecho Cristian Varela, la del histórico José Luis García, la del capitán e ídolo el Gurí García y la del goleador Cristian Chávez, entre otros. Por el lado de las bajas, la más sensible fue la de Milton Ramos, que pasó a Agropecuario justamente rival de La Fragata en la próxima edición de la Copa Argentina.

Una de las novedades de la semana fue la incorporación de Ignacio Colombini, el ahora ex Atlanta tendrá su segunda estadía en el club de Isidro Casanova, donde fue un pilar más que fundamental para que el Mirasol, años atrás pueda mantener la categoría cuando peleaba por la permanencia en la Primera B Metropolitana.

Otros que firmaron fueron Forastiero e Ybáñez, procedentes de Argentinos Juniors. Ian Rasso, quien llegó desde Vélez. Ramiro Fernández, otro ex Atlanta. De Tomaso, quien viene del recién ascendido Sacachispas y, Joel Ghirardello.

Entre los demás que estamparon su firma para continuar en la institución de La Matanza, que por el movimiento que está mostrando en el mercado de pases buscará volver a pelear por el sueño y navegar a Primera, se encuentran Luján y el Chaco Gúzman.

Parece que Nardozza y compañía se preparan para la nueva temporada de la Primera Nacional con jugadores de gran clase. ¿Se dará esta vez?

Por Matías Iglesias
Foto: Prensa Almirante Brown.
 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias