La Gloria ya cuenta 14


Instituto Atlético Central de Córdoba oficializó a dos refuerzos: Nicolás Mazzola y Ramiro Arias. El delantero llega proveniente de Arsenal de Sarandí y el defensor desde Quilmes. El equipo de Lucas Bovaglio ya suma 14 refuerzos para la temporada 2022 de la Primera Nacional.

La Gloria se sigue reforzando y hoy oficializó a sus nuevos refuerzos: Mazzola y Arias. Con estos dos nombres confirmados ya son 14 en este mercado de pases.

El delantero de 28 años tuvo paso por el fútbol de Chile y en Suiza. En Instituto jugó en la temporada 2014. Entre su experiencia estuvo en los clubes de Primera como Gimnasia La Plata, Unión de Santa Fé y en su último paso por Arsenal de Sarandí. Es oriundo de la localidad de Viedma, provincia de Río Negro.

El lateral izquierdo Ramiro Arias de paso por Quilmes, donde llegó a la final por el ascenso, también se suma al equipo albirrojo para jugar este torneo. Llegó con el pase en su poder tras quedar libre en el Cervecero. Arias tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y por Aldosivi de Mar del Plata.

La Gloria se prepara para viajar mañana a la ciudad de Montevideo, para disputar el Torneo Internacional junto a Liverpool y Cerro Largo. El equipo de Temperley se bajó del torneo por un brote de Covid-19 en el plantel. 

Todavía no se conoce el rival lo que sí se sabe es que La Gloria jugará el martes 25.

Estos son los convocados por el cuerpo técnico: 



 Por Lisandro Uribe Echevarria


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria