Lateral y goleador para el Bohemio



Gonzalo Klusener y Augusto Gallo acordaron las condiciones y se transformaron en nuevos jugadores de Atlanta de cara a la próxima temporada. Llegan provenientes de Motagua de Honduras y de Talleres de Córdoba, respectivamente.


La salida de Ignacio Colombini a Almirante Brown obligó a la dirigencia del Bohemio a sumar un futbolista de basta experiencia y renombre. En las últimas horas, mediante un video en las redes sociales, confirmó la llegada de una nueva incorporación: Se trata del atacante de 38 años que ha sabido vestir distintas camisetas en el fútbol argentino.

Si bien Klusener es muy recordado por su excelente pasó en Córdoba, donde se fue como goleador y con un ascenso bajo el brazo en Talleres, tiene una larga trayectoria en clubes de ámbito local. Algunos de ellos son: Estudiantes de La Plata, Quilmes, Atlético de Rafaela, Defensa y Justicia, Almagro e Independiente Rivadavia de Mendoza. Sus estadísticas marcan que disputó 443 partidos y marco 135 goles.

Por otra parte, el elenco de Villa Crespo se aseguró el arribo de Augusto Gallo. El oriundo de Villa María, de 21 años, llega a préstamo por un año a Atlanta. El club dueño de la ficha del lateral izquierdo es Talleres de Córdoba.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg


Compartir en Google Plus

Matias Steinberg