Momento de firmas en Temperley

Temperley aún sigue moviéndose en el mercado de pases pensando en el torneo de la Primera Nacional 2022. Regresó una cara conocida al club de Turdera. Matías Castro volvió a la institución tras dos años en su país natal para competir con Federico Crivelli. Además, Ezequiel Gallegos estampó la firma en la tarde del jueves. 

El conjunto de Fernando Ruíz continúa incorporando futbolistas para su plantel. Alguien que ya pasó por la institución entre julio de 2017 y enero del 2020. Hablamos de Matías Castro, el portero de 34 años que trae toda su experiencia para competir el puesto con otro con gran antigüedad en el club, como Federico Crivelli.

El uruguayo vuelve luego de estar en Defensor Sporting tras dos años. Llega a Temperley en condición de libre. En el Gasolero, disputó un total de 38 encuentros con la camiseta celeste, 33 en la Primera Nacional y cinco con la Copa Argentina. Obviamente, queda en el recuerdo la serie de penales frente a San Lorenzo en los cuartos de final. 

Por otra parte, también selló su llegada Ezequiel Gallegos. El mediocampista de 30 años, de último paso por Almopos Aridea de Grecia, acordó un vínculo hasta diciembre del 2022. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo