Novedades en el Aurinegro


Mitre y el defensor Germán Voboril llegaron a un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada más. Además, el Aurinegro concretó nuevas incorporaciones. 

El exjugador de San Lorenzo, entre otros equipos, en su cuenta de twitter @GVoboril señaló sobre su continuidad en el Decano: “Aprovecho esta hermosa foto para contarles que llegamos a un acuerdo con  @CLUBMITRE para continuar una temporada más en el club. Agradecido por la confianza y comprometido para lo que viene”. En el último torneo Voboril jugó 14 partidos y no convirtió goles. 

Por otro lado, con respecto a los refuerzos, el conjunto de Santiago del Estero concretó las llegadas del mediocampista Leonardo Rolón y el defensor Gonzalo Jaque. En primer lugar Rolón, quien realizó las divisiones inferiores de Vélez, fue parte de Selección Argentina Sub 20, Arsenal, Emelec de Ecuador, Deportes Iquique de Chile, Audax Italiano, Cafetaleros de Chiapas y Quilmes.

Mientras tanto, Jaque empezó en el Ciclón y después actuó Defensores de Belgrano y Almagro. Las otras incorporaciones para el plantel conducido por Arnaldo Sialle son: David Romero, Claudio Vega, Maximiliano Martínez, Fernando Otárola, el Kichu Cristian Díaz, Ariel Coronel y Daniel González. En cuanto a las bajas, Rodrigo Sayavedra, Cristian Correa y Sebastián Corda se transformaron en los nuevos futbolistas de Morón, Tristán Suárez e Instituto, respectivamente. 


Por Diego Bentivegna.
Foto: Prensa Mitre 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna