Piedras en el camino


Mitre regresó este lunes a los entrenamientos pero debió lidiar con algunas ausencias debido al Covid. Sin embargo, en la primera práctica pudo contar con 12 futbolistas de la temporada pasada y ocho refuerzos. 

El Aurinegro no tuvo un buen comienzo de trabajo porque luego de realizar los testeos por la mañana se informó que no iba a poder contar con Adrián Toloza, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Santiago Mendoza y Velázquez ya que dieron positivo de Covid-19. A su vez, el técnico Arnaldo Sialle, el preparador físico Marcelo Iñíguez y el jugador Matías Ocampo realizan el aislamiento por ser contactos estrechos. 

A pesar de estas bajas, volvieron a entrenar: los arqueros Joaquín Ledesma, Facundo Pérez, Fernando Otárola; los defensores Germán Voboril, Franco Ledesma, Acevedo, Tobías Galván, el Kichu Cristian Díaz, Ariel Coronel y Maximiliano Martínez; los volantes Nahuel Barco, Juan Alessandroni, Santiago Rosales, Daniel González, Leonardo Rolón; y los atacantes José Luis Torres, Ezequiel Cérica, Facundo Juárez, Claudio Vega y David Romero. 

El plantel continuará con su pretemporada hasta el 10 de enero en Santiago del Estero y después partirá a Jujuy para llevar adelante la tarea más dura. El grupo retornará el 17 del corriente mes.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Prensa Mitre
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna