Pretemporada y refuerzos para Belgrano


El Pirata de Córdoba comenzó la pretemporada en el Predio de Villa Esquiú para el próximo Torneo de la Primera Nacional. El equipo ya empezó con los trabajos físicos. El club oficializó a sus refuerzos para esta temporada.

El equipo de Guillermo Farré empezó la pretemporada para su gran objetivo de este año, que es el ascenso a Primera División. A mediados del mes de enero el plantel jugará un cuadrangular en Uruguay con los equipos de Unión Española de Chile, Danubio y Defensor Sporting entre el 16 y el 18.

En materia de refuerzos, el club presentó a Iván Ramírez que llegó con el pase libre y firmó por un año sin cargo y sin opción de compra. El mediocampista tuvo su último paso por Gimnasia de Mendoza.

Por otra parte, también se cerró el contrato por un año de Francisco Oliver. El defensor arriba en libertad de acción, cedido y con opción a favor del Celeste para quedarse con la ficha.

Como si fuera poco, el delantero Ibrahim Hesar de paso por Estudiantes de Río Cuarto, firmó su contrato por una temporada sin cargo y con opción de compra.

Mientras que en el día de hoy se confirmó la llegada del atacante Joaquín Susvielles, que llega con el pase en su poder y firmó por un año con el club de Alberdi. El ex Platense viene de jugar en Delfín de Ecuador.

Además, el lateral izquierdo Axel Ochoa firmó su renovación por un año hasta Diciembre 2023.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria