Refuerzos y renovación importante en el Aurinegro

 


Santamarina anunció la llegada de dos nuevas incorporaciones y ya suma ocho refuerzos. Se trata de los delanteros Nicolás Brun y Guillermo Villalba. Además, en las últimas horas, Mariano González firmó la renovación del contrato.

El conjunto tandilense continúa con la preparación del plantel en la ciudad serrana y además sigue moviéndose en el mercado de pases donde ya sumó ocho incorporaciones. Por otra parte, el emblema y capitán del Aurinegro, Mariano González, extendió su vínculo por un año más. De esta manera, Sebastián Cejas comienza a modelar el plantel que competirá en la Primera Nacional.

En cuanto a los refuerzos, Nicolás Brun es un delantero de 22 años oriundo de Montevideo que llega procedente del Albion FC donde salió campeón y ascendió a la primera división del fútbol uruguayo en el último año. Llega en condición de libre y estará vinculado hasta diciembre de este año, además el Aurinegro mantiene una opción de compra a su favor.

Por su parte, Guillermo Villalba es rosarino, tiene 26 años y llega en condición de libre. Juega de delantero y firmó con la institución tandilense hasta el 31 de diciembre de 2023. Su último club fue Deportivo Morón y además jugó en Boca Juniors, Guaraní Antonio Franco, Sportivo Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ambos jugadores ya se encuentran entrenando en el Predio Centenario con el resto del plantel. De esta manera, ya son ocho los refuerzos: el arquero Nicolás Temperini, el defensor Tobias Coppo, los mediocampistas Agustín Sansoni, Juan Manuel Requena y Agustín Rojas y los delanteros Nicolás Brun, Enzo Galabert y Guillermo Villalba.

Por último Mariano González, el emblema del conjunto tandilense firmó la renovación del contrato y lo extendió por un año más. El capitán está próximo a cumplir 41 años y seguirá jugando en la próxima temporada.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli