Santamarina apuesta por los juveniles


Seis juveniles del Aurinegro firmaron su primer contrato profesional. Se trata de Lucas Vallejo, Santiago Casal, Valentino Bruggesser, Ezequiel Saporiti, Juan Quintana y Joaquín Jara. Todos estarán vinculados hasta 2024.

El conjunto tandilense continúa con el armado del plantel de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional y en las últimas horas oficializó la firma de seis jugadores de sus divisiones inferiores. 

Ezequiel Saporiti de 21 años es de nuestra ciudad de Tandil y se desempeña como delantero o extremo. 

Juan Ignacio Quintana tiene 22 años y antes de llegar a Santamarina estuvo jugando en Villa San Carlos. Cascote ocupa la posición de defensor central y fue el capitán del equipo de primera campeón de la Unión Regional Deportiva.  

Santiago Casal es arquero, tiene una altura de 1.91 metros y cuenta con 21 años. Antes de llegar al selectivo estaba jugando el  Ferrocarril Oeste.

Valentino Bruggesser es un veloz delantero que aportó una importante cantidad de tantos y asistencias de gol en el torneo local. Petu de 21 años es otro de los jugadores que pasa al Nacional gracias a su buen desempeño en el selectivo.

Joaquín Jara es el más joven de los jugadores que han firmado su primer contrato, ya que tiene 18 años. Jarita se desempeña como volante y es oriundo de Corral de Bustos, anteriormente jugó en Sporting Club.

Lucas Javier Vallejo es defensor y tiene 21 años. El tandilense estuvo entrenando alternadamente con el plantel de Primera Nacional y hoy se convirtió en profesional.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Prensa Club Santamarina.


Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli