Se empieza a armar


 Tras el éxodo jujeño (se fueron varios titulares), empezaron a llegar las caras nuevas en Gimnasia y Esgrima (Jujuy), que buscará ser protagonista del torneo y mejorar lo hecho el año pasado. También, sumará minutos de fútbol, tendrá su primer amistoso.

El lunes 3 arrancó una nueva etapa en el equipo jujeño. Luego de la salida de Arnaldo Sialle, Cristian Mollins (ex Ayudante de Campo) agarró el mando en el Lobo norteño y ya cuenta con caras nuevas para la doble competencia que tendrá Gimnasia en este 2022: Torneo Primera Nacional y Copa Argentina (vs Central Córdoba SdE).

Los que llegaron: el más resonante es Cristian Lucchetti -43-, arquero con gran paso en Atlético Tucumán. En la defensa llegaron, Carlos Anderson Rey Salinas -27- (Aurora FC - Bol), Julián Bembo -27- (Central Córdoba Rosario), Axel Abet -23- (Fénix), Facundo Rizzi -24-, Esteban González -30- (Rentistas - URU), Hugo Vera Oviedo -30- (IAAC Cba). Mientras que los delanteros que arribaron: Marcelo Argüello -28- (Real Sociedad- Bol), Maximiliano Tunessi -31- (Estudiantes de Caseros), Alejandro Gagliardi -32- (Villa Dálmine).

Mientras que la Copa "Dueño del Norte", que en principio se iba a jugar en Santiago del Estero, en estos días se confirmará si se hace en Jujuy o si igualmente disputarán amistosos con equipos de aquella provincia.

Por: Jairo Jurado

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy