Se le fue el goleador a Vico


El goleador del Trico en la última temporada y protagonista de una de las mayores novelas del mercado, Facundo Bruera, fue concedido a préstamo a Nacional de Paraguay y jugará el próximo torneo guaraní. De esta manera, Pablo Vico sufrió una baja muy importante de cara al campeonato. 

Facundo Bruera, centro delantero con 16 tantos en la pasada Primera Nacional,  era uno de los jugadores más buscados de la categoría. Independiente, Newells, Pachuca de México, Sport Recife de Brasil y algunos clubes de Chile fueron los interesados en él, entre otros. Pero finalmente, Nacional de Paraguay apareció y se quedó con el goleador. La transacción es a prestamo por un año sin cargo y con dos opciones de compra, una en junio y otra en diciembre. Además, el jugador extendió contrato con Brown hasta fines de 2023.

No todas son malas noticias para el conjunto de Adrogué: rápidamente el club oficializó la llegada del reemplazante de Bruera. Se trata del centro delantero Oscar Belinetz, que llega proveniente de Brown de Puerto Madryn, en donde convirtió 4 goles en 20 partidos en la última temporada. Firmó contrato con el Trico hasta diciembre del corriente año.

Por otra parte, también se confirmó la llegada de Ayrton Sánchez, lateral izquierdo que llega libre desde Boca Juniors. Firmó con Brown hasta diciembre de 2023.

El conjunto dirigido por Pablo Vico ya tiene fecha para sus dos primeros cotejos: el sábado 12 de febrero visita la Tacita de Plata para enfrentar a Gimnasia de jujuy a partir de las 21. Y el domingo 20 recibe a Flandria en el Lorenzo Arandilla desde las 17.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Foto: NacionalPy oficial
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori