Segundo exámen aprobado




Guillermo Brown en su gira por Buenos Aires jugó dos amistosos contra Sacachispas. Mientras tanto la dirigencia de la Banda concretó las llegadas de tres refuerzos. 

El Portuario empató con el Lila 0 a 0, en su primer ensayo. En esa ocasión, el técnico del Almirante, Andrés Yllana, decidió que arranquen: Facundo Ferrero; José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Cristián García, Renso Pérez, Kevin Lencina; Agustín Colazo y Flavio Ciampichetti. 

Mientras tanto, el entrenador Leonardo Lemos dispuso que sean de la partida: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde y Peter Martínez Grance; Diego Molina Fariña, Gastón Pinedo y Sebastián Carruega; Alan Sombra José Ingratti y Diego Castañeda. 

Después, en el segundo partido, el equipo de Puerto Madryn le ganó a la formación de Villa Soldati por 2 a 0, con goles de Sergio González y Santiago Gómez. Para este encuentro el conjunto browniano estuvo integrado por: Facundo Perrone; Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Agustín Sandona; Agustín Pereyra, Ezequiel González, Juan Ignacio Silva, Gabriel Navarro; Martín Rolle; Iván Arbello y González. 

A su vez, el elenco local salió al campo de juego con: Iván López; Elías Barraza, Gonzalo Errecalde, Agustín Minnicelli y Marcelo Vaca; Bryan Mendoza, Federico Marín, Varela y Alan Sombra; Díaz y Alan Ortiz. 

Por otro lado, en cuanto a las incorporaciones, los directivos cerraron la incorporación del ex defensor de Banfield, Juan Ignacio Rodríguez (es el hijo del ex marcador de punta de Boca, Clemente Rodríguez). Además tuvieron un final feliz los arribos del ex arquero de Sarmiento de Junín, Facundo Ferrero, y del ex volante de Defensa y Justicia, Kevin Lencina. Por último Bruno Paladini rescindió su vínculo con el club y llegó a un acuerdo para jugar en Sportivo Miramar Misiones de Uruguay.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Guillermo Brown. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna