Tucu Aurinegro


Santamarina anunció la llegada a préstamo de Agustín Rojas. De esta forma, el conjunto tandilense refuerza el mediocampo con el jugador proveniente de Racing.

El Aurinegro continúa con su puesta a punto de cara a una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Además no se queda atrás en el mercado de pases y ya cuenta con su quinto refuerzo entrenándose en el Predio Centenario.

El volante ofensivo de 22 años llega proveniente de Racing Club a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. El Tucu no llegó a tener minutos en primera y fue en siete oportunidades al banco de los relevos. 

En Racing no será tenido en cuenta por Fernando Gago y por este motivo llegó al conjunto tandilense en busca de sumar rodaje. Su contrato con la Academia lo mantiene ligado hasta 2024 con una cláusula de rescision de 16 millones de euros. 

El acuerdo es parte de una relación fructífera entre ambas dirigencias que ya ha tenido casos exitosos como el de Gustavo Iturra, quien luego de un gran paso en Santamarina recaló en el fútbol chileno y más recientemente el caso de Patricio Boolsen, quien logró afianzarse en la zaga Aurinegra y en los últimos días fue presentado en Aldosivi. 

Por Mateo Stagnoli 

Foto: Prensa Club Santamarina

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli