Un retorno con todas las incorporaciones

Almagro volvió a los entrenamientos en el Estadio Tres de Febrero y contó con la presencia de todos los flamantes refuerzos y con dos ausencias importantes.

El Tricolor retornó esta lunes a las prácticas de cara a lo que será el próximo campeonato de la Primera Nacional, que comenzará a comienzos de febrero. El plantel comandado por Walter Perazzo se entrenó en el Estadio Tres de Febrero con la presencia de todas las incorporaciones que llegaron hasta el momento.

En las últimas horas se confirmó la llegada del delantero Sebastián Cocimano y el mediocampista Agustín Bolívar, ambos provenientes desde Gimnasia de La Plata. Tanto Cocimano como Bolívar arribaron a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Además, está cerca de concretarse la incorporación del defensor Francisco Delorenzi desde el Ierapetras, equipo de la segunda división de Grecia.

Por otra parte, Santiago Rodríguez y Brahian Cuello no seguirán en Almagro y ya firmaron con sus nuevos clubes. Rodríguez jugará en Instituto de Córdoba, mientras que Cuello pegó el salto a la Liga Profesional y vestirá la camiseta de Defensa y Justicia.

El conjunto de José Ingenieros se entrenará en el Tres de Febrero hasta el próximo domingo y hará la parte más intensa de la pretemporada en el predio de SETIA, instalaciones que viene utilizando en las últimas campañas.

El mercado de pases de Almagro hasta el momento

Altas: Cristian Aracena (Independiente Rivadavia), Nicolás Dematei (Agropecuario), Federico Boasso (Güemes), Franco Sivetti (Guillermo Brown), Leonardo Ferreyra (Instituto), Emiliano González (Estudiantes LP), Facundo Fabello (Independiente Rivadavia), Enzo Fernández (Ciudad Bolívar), Tomás Conechny (Deportivo Maldonado), Sebastián Cocimano (Gimnasia LP), Agustín Bolívar (Gimnasia LP), 

Bajas: Jonás Gutiérrez (retiro del fútbol profesional), Juan Manuel Martínez, Horacio Ramírez (Brown de Adrogué), Lucas Farías, Nicolás Romat, Luis Jérez Silva (Güemes), Sebastián Hernández (Deportivo Madryn), Francisco del Riego, Nicolás Monserrat, Norberto Paparatto (retiro profesional), Tobías Moriceau, Brahian Cuello (Defensa y Justicia), Gonzalo Jaque (Mitre SdE) y Santiago Rodríguez (Instituto).

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo