Con el objetivo de sumar de a tres


Este sábado a partir de las 17:00, el Estadio 23 de Agosto será testigo del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown, correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dicho encuentro será el experimentado Mariano González. 

El Lobo, ubicado en el decimoctavo lugar, buscará llevarse sus primeros tres puntos del torneo luego de haber igualado en sus dos partidos previos, 3-3 y 0-0 respectivamente. Por su parte, la visita intentará traerse una valiosa victoria de Jujuy que le permita seguir siendo líder de esta Primera Nacional.

Cristian Molins, tendría el equipo decidido para recibir al cuadro sureño y en principio serian los mismos 11 que vienen de igualar ante Chacarita en San Martin.

Por otro lado, La Banda, tendrá el elenco titular que derrotó a Almirante Brown en Puerto Madryn. 

En el historial, el equipo dominador es el Albiceleste que cuenta con siete victorias en 11 encuentros disputados. Mientras que Los Portuarios lograron hacerse con el triunfo solo en dos ocasiones. Además, se registran dos empates entre si. El cotejo más reciente se dio en el torneo pasado y fue festejo de los jujeños en Chubut por 3-1, en la fecha 29.

FICHA:

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti (PT); Iván Antunes; Hugo Vara Oviedo; Guillermo Cosaro; Facundo Rizzi; Esteban González; Emmanuel García; Jorge Juárez; Matías Palavecino; Marcelo Arguello y Leandro González.  

DT: Cristian Molins.

Guillermo Brown: Facundo Ferrero (PT); Federico Mancinelli; José Villegas; Rodrigo González; Cristian García; Facundo Rodríguez; Sergio González; Renso Pérez; Flavio Ciampichetti; Ezequiel González; Kevin Lencina.  

DT: Andrés Yllana.

Hora: 17:00

Estadio: 23 de Agosto

Arbitro: Mariano González

TV: TyC Sports Play

Por: Franco González / @Fraangnzalez

Foto: Prensa Gmo. Brown





Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez