Dos bajas centrales




Chicago arrancó el 2022 torcido, no solo que perdió ante Ferro en su debut. Sino que también sufrió el desgarro de sus dos zagueros, y ahora Alfredo Grelak deberá armar una nueva dupla para enfrentar a Mitre.

"Sobre llovido, mojado" dice el dicho, y en Chicago es una constante, en Mataderos pareciera haber una maldición porque las malas aparecen por doquier, los resultados siguen sin ser buenos, para colmo de males, volvieron los descensos; ya no jua margen de error para el Torito. Esto es algo que deberán tener presente todo los que componen a esta institución: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, preparadores físicos y médicos. 

En este caso, parece increíble, pero es real... tras perder con Ferro, se vio una leve mejoría en lo actitudinal pero quedó en el debe en lo futbolistico. Unos de los poquitos que al menos tuvieron una actuación aceptable, fueron el arquero (César Taborda) con algunas buenas atajadas y los dos centrales (David Achucarro y Facundo Monteseirin) que a pesar del quedo en el gol, se mostraron firmes y duros ante una delantera temerosa con la de Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Los que estuvimos en la cancha, el lunes, llegamos a observar como en determinado momento Monteseirin padeció alguna molestia en el aductor, tal es así, que fue rociado con el spray en un párate; hasta por momentos estuvo haciendo movimientos intensivos de calentamiento Enzo Lettieri. De Achucarro, si no se pudo percibir nada y su lesión si es una verdadera sorpresa, pero lo cierto es que tampoco podrá decir presente este sábado ante Mitre. Se espera que ambos futbolistas estén entre 14 y 21 días inactivos.

En un puesto que no abunda, Alfredo Grelak deberá armar una nueva zaga central: Lettieri, tiene casi asegurado el lugar para enfrentar a los santiagueños, mientras que su compañero podría ser Tobías Graña -tiene apenas algunos partidos en Primera- o Franco Lorenzón, que llegó desde la reserva de San Lorenzo.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos