El Cele y el Santo arrancan en Turdera

El sábado desde las 19.15, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a San Martín de Tucumán en el marco de la primera fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional. José Carreras será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el encuentro. 

Se terminó la espera. Por fin comenzará el campeonato de la segunda división del fútbol argentino. El conjunto de Turdera y el tucumano se enfrentarán en el “Teatro de Turdera”, para ir en búsqueda de uno de los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol. 

Para el debut, Fernando Ruíz sabe que no puede contar con Federico Crivelli por una distensión del ligamento y con Agustín Sosa por un esguince en una de sus rodillas. Facundo Pumpido también está en duda para este encuentro. Agustín Allione llegaría al límite pero podría estar en el once.

Por su parte, Pablo de Muner estuvo afinando su equipo en base a los amistosos jugados. Hace una semana disputó el último ensayo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sería un combinado de ambos equipos que jugaron frente al conjunto santiagueño.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Diego Chávez; Agustín Campana o Brián Gómez, Franco Toloza y Agustín Allione o Guillermo MacKay. DT: Fernando Ruíz. 

San Martín (T): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Valentín Larralde; Iván Maggi, Milton Celiz y Lucas Cano. DT: Pablo de Muner.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 19.15

TV: TyC Sports - TyC Sports Play. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa San Martín.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo