El Gasolero se llevó los amistosos frente al Tallarín

En la cancha auxiliar del Alfredo Beranger, Temperley recibió a su par de Talleres de Remedios de Escalada en dos encuentros amistosos. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35). El Celeste se impuso en el primero...

Pasado el brote de Covid en el conjunto de Turdera, volvió a disputar un amistoso contra otro equipo. Ya en la semana habían disputado un amistoso frente a la Reserva con resultados positivos. Federico Crivelli, Facundo Pumpido y Agustín Allione fueron los futbolistas que no pudieron estar en la prueba frente a la institución de Remedios de Escalada.

En el primer encuentro, Fernando Ruíz puso en cancha a: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Diego Chávez, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart (Ezequiel Gallegos); Agustín Campana, Franco Toloza y Guillermo McKay. Fue victoria por goleada a por 5-0. Agustín Campana por dos, Franco Toloza, Diego Chávez de penal y Pedro Souto anotaron para el Gasolero.

Ya en el segundo partido el entrenador colocó este once: Lautaro Maldonado; Agustín Sosa (Jhonantony Carmona), Valentín Rodríguez, Gustavo Toranzo, Valentín Aguiñagalde; Ezequiel Gallegos, Agustín Toledo, Ramiro Teixeira; Brian Gómez, Facundo Callejo (Franco Ayunta) y Aaron Spagna. En este partido también fue triunfo para el Celeste por 1-0. Facundo Callejo marcó el único tanto. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo