La Fragata se sigue reforzando


Almirante Brown tiene el foco puesto en volver a ser protagonista de la Primera Nacional. En busca del objetivo, se rearma para dar pelea por un pasaje a la máxima categoría.

El equipo de Fabián Nardozza ya se acerca al inicio de una nueva temporada en la Primera Nacional y espera cumplir un gran papel como en la anterior. El técnico cuenta con nuevas caras entre las ya conocidas Colombini, Rasso y las renovaciones que cuentan con García y Vega entre las más sobresalientes, ahora se sumaron: Norman Díaz, Pablo Lucero (ambos provenientes de All Boys), Leonardo Flores quien llega de Banfield, Florian Monzón a préstamo por una temporada de Vélez, Ángel Stringa de Deportivo Armenio, que vestirá por dos temporadas la camiseta Aurinegra y el último en llegar (por el momento) fue defensor Christian Moreno, quien llega junto a Stringa del mismo club.

Claro está que Nardozza tendrá a disposición un plantel muy amplio con una gran renovación de jugadores jóvenes y que se pueden desenvolver en diferentes posiciones dentro del campo de juego para armar la táctica y el esquema adecuado para que La Fragata comience su navegación rumbo al sueño de jugar en la Primera categoría de nuestro fútbol argentino.

Otra de las noticias que mantuvo en vilo al pueblo de La Matanza fue que se confirmó el cruce por los 32avos de la Copa Argentina ante ni más ni menos que un rival de la misma categoría: Agropecuario de Carlos Casares. La llave se disputará el jueves 24 de febrero a las 21.10 y será en el estadio Julio Humberto Grondona, domicilio del club Arsenal de Sarandí.

Por Matías Iglesias 

Foto: Prensa Almirante Brown. 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias