Las últimas dos apuestas en ofensiva




Tras perder en su debut y empatar en Santiago del Estero, Nueva Chicago sumó sus últimos dos refuerzos en este mercado de pases: Tomás González (delantero) y Franco Bustamante (volante), se sumaron al Torito que dirige Alfredo Grelak.

A pesar de que el torneo ya está en marcha con dos fechas disputadas, Nueva Chicago todavía continúa en formación en todo sentido: busca una identidad en el campo, un once que empiece a salir de memoria y hasta sigue en la búsqueda de algunos futbolistas para sumar a su plantel. En este caso se han sumado dos nuevas caras, aparentemente las últimas en este periodo de fichajes. 

El primero que llegó fue Tomás Rayo González, un delantero que tiene 18 años, proveniente de Boca Unidos donde fue dirigido por Alfredo Grelak que lo tuvo a prueba durante gran parte de la pretemporada. Es por eso que el entrenador dio el visto bueno para que el atacante se sume definitivamente al grupo, pero esta vez como un jugador más de la institución.





El segundo nombre es cuestión es Franco Bustamante (foto principal), un volante de 22 años que llegó desde Tigre. Según la información que nos brindó @MicaGarceaT llegamos a saber que es un volante ofensivo que tiene una muy buena visión de fútbol, además de tener virtud para asistir a sus compañeros con muy buen pie. Se puede desempeñar por las bandas, también por el centro, pero su mejor versión es por los costados. En el Matador no tuvo varios minutos, pero fue parte del plantel que salió campeón de la Copa de la Liga en 2019, y también del que ascendió a Primera División el año pasado.

Con González y Bustamante, el elenco de Mataderos se retiraría del mercado de pases e incursionaría esta parte del torneo (al menos hasta mitad de año) con los nombres que quedaron del semestre anterior más lo que se sumaron hasta el momento. En cuanto a lo inmediato, el Torito será local de Sacachispas el próximo sábado a las 19:05.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Fotos @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos