Un final feliz



Deportivo Madryn luego de algunos días concretó este miércoles la incorporación de Brian Fernández. El exdelantero de Ferro Carril Oeste firmó su contrato con el club chubutense. 

Colón, el dueño de su pase, lo cede en préstamo por un año al Aurinegro. En su cuenta de instagram, el flamante refuerzo reconoció: "Muy contento por esta nueva oportunidad. Siempre te voy a amar Colón de mi vida. Muchos critican y poco saben. Una cosa, yo decidí que esto fuera así. Una vez más, pensando en seguir jugando y no en el dinero. Si fuera otra persona, me quedaría y quizás sin jugar, pero cobrando mi salario completo. Decidí no sacarle plata a Colón una vez más. Voy por menos, seguro estaré aún mejor que aquí. Siempre priorizando mi salud. Porque no le recomiendo a nadie que esté en el lugar que hoy me toca estar a mí. Saludos y aguante Colón. Gracias por el cariño. Algún día estaremos festejando muchos goles. Se lo promete Brian Leonel Fernández". 

Además de sumar al ex atacante de Defensa y Justicia y Racing, el cuadro de Puerto Madryn contrató a: Yair Bonnín, Franco Flores, Sebastián Hernández, Cristian González, Lucas Pruzzo, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Andrés Lioi, Rodrigo Castillo, Luis Dezi y Juan Casariego. 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna