28 años después se vuelven a cruzar


Chaco For Ever enfrentará a Almirante Brown este domingo a partir de las 18:40 en el estadio Juan Alberto García.

El Albinegro llega invicto a la octava fecha del torneo de la Primera Nacional ya que consiguió dos triunfos y cinco empates. En la jornada anterior igualó 0 a 0 frente a Villa Dálmine, en Campana. 

En el equipo chaqueño regresarían David Valdez y Luciano Giménez en los lugares de Alexis Niz y Nicolás Trecco. Además Gonzalo Alarcón ocuparía su puesto en el mediocampo ya que evolucionó de un esguince en su tobillo.

Asimismo, la Fragata luego de caer con Guillermo Brown por 3 a 1, cosechó tres victorias y dos empates. En su último partido, derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0. 

Con respecto a la formación del Aurinegro, en la mitad de la cancha Leandro Guzmán reemplazaría a Diego García, aquejado por una molestia muscular.

La última vez que se vieron las caras, en el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato de 1993/94 el Mirasol le ganó a For Ever por 2 a 1, con dos tantos de Gabriel Guzmán.

FICHA
Probables formaciones:
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero. 

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Patricio Núñez; Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Horario: 18.40.
Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Juan Alberto García.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna