Chaco será anfitrión del puntero



Chaco For Ever enfrentará, como local, a Belgrano este sábado a partir de las 18:30, en uno de los partidos que integran la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. 

El Albinegro el martes pasado por los 32avos de final de la Copa Argentina venció en la ronda de penales a Arsenal por 5 a 4 y se clasificó a la siguiente ronda. Durante los 90 minutos empató 0 a 0. Con respecto al campeonato, después de derrotar a Gimnasia de Mendoza igualó en sus presentaciones frente a All Boys, Güemes y Riestra. 

En su duelo ante el Malevo sufrió la expulsión de Matías Romero, pero en su lugar volvería Martín Garnerone, quien se recuperó del cuadro febril. A su vez el técnico Daniel Cravero esperará a Luciano Giménez hasta último momento. Si el delantero de For Ever no puede ser de la partida su reemplazante sería Nicolás Trecco. 

Asimismo, el Pirata es el líder del certamen al sumar 13 puntos. En esta campaña superó a Atlético de Rafaela, Santamarina, Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan. Solamente igualó contra Atlanta 1 a 1 y en consecuencia se mantiene invicto. En la fecha pasada le ganó al Santo por 2 a 0. 

Por su parte, el defensor Juan Barinaga no viajó a Chaco debido a que no practicó con normalidad porque estuvo afiebrado. Por ello su puesto es disputado por Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci. 

En cuanto al historial de partidos, el Celeste ganó por 2 a 0 en el marco del torneo Nacional de 1973.

FICHA 
Probables formaciones
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez o Nicolás Trecco. D.T: Daniel Cravero. 

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegettti. D.T: Guillermo Farré. 

Horario: 18:30. 
Arbitro: Nazareno Arasa. 
Estadio: Juan Alberto García. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Chaco For Ever.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna