El Bohemio y el Pirata igualaron en un encuentro con bloopers


Atlanta y Belgrano igualaron 1-1 en Villa Crespo por la quinta fecha de la Primera Nacional. Klusener abrió el marcador, pero Vegetti logró el empate.

Dos estilos y realidades diferentes se encontraron en la tarde del sábado. 

Atlanta comenzó como de costumbre con mucha tenencia de balón pero con poca profundidad e ideas (algo que arrastra hace muchas fechas). Recién a los 27´ tras un grosero error de Losada, a quien se le escurrió el tiro de esquina desde la derecha, llegó la apertura del marcador del Bohemio. El que lo firmó de cabeza fue su goleador Gonzalo Klusener.

Luego de la apertura de marcador no hubo mucho más en el primer tiempo. Apenas un remate cerca del palo de Evelio Cardozo, la gran figura del local.

En el complemento se vio otra dinámica. El Pirata dejó de esperar a Atlanta y empezó a tomar protagonismo. A pesar de ese cambio, los de Erviti siguieron teniendo otras chances clara para ampliar el marcador: nuevamente un remate de Cardozo, que enganchó y sacó un gran remate que estalló en el travesaño.

A pesar de que el Celeste no encontraba los caminos para llegar a la igualdad, a los 28´ de la segunda parte un blooper le facilitó las cosas. Tras un saque lateral los locales tuvieron una enorme desatención y se filtró un centro al área. Nadie lo rechazo y el goleador Vegetti no falló.

El Bohemio lo buscó hasta el final, de hecho tuvo varias situaciones en las que le falto la puntada final. Aun así no pudo vencer nuevamente la valla de Losada y hubo repartija de puntos.

Con este empate, Atlanta se ubica en el puesto 21 de los 37 equipos que hay en el torneo.  Belgrano por su parte llegó a 10 unidades y sigue en la punta del torneo junto a Brown de Adrogue y San Martin de Tucuman.

FICHA:

Atlanta (1): JUAN FRANCISCO RAGO, ALEJO DRAMISINO, ALAN PÉREZ, RODRIGO COLOMBO, MARTÍN LÓPEZ, JUAN GALEANO, MAXIMILIANO GONZÁLEZ, LUCAS PÉREZ GODOY, EVELIO CARDOZO, JULIÁN MARCIONI Y GONZALO KLUSENER. DT: WALTER ERVITI

Belgrano (1): NAHUEL LOSADA, JUAN BARINAGA, ALEJANDRO RÉBOLA, WILFREDO OLIVERA, FRANCISCO OLIVER, ARIEL ROJAS, SANTIAGO LONGO, ULISES SÁNCHEZ, MARIANO MIÑO, PABLO VEGETTI Y JOAQUÍN SUSVIELLES, DT: GUILLERMO FARRÉ

Cambios: Atlanta: 54' J. Bisanz ⇆ J. Marcioni; 56' N. Pantaleone ⇆ M. Lopez; 68' R. Fernandez ⇆ E. Cardozo; 68' G. Berterame ⇆ L.P. Godoy.

Belgrano: 45' B. Zapelli ⇆ A. Rojas; 45' F. Bordagaray ⇆ J. Susvielles; 45' M. Comba ⇆ F. Oliver; 72' T. Ostchega ⇆ J. Barinaga; 81' H. Bernardello ⇆ M. Miño;

Expulsados: no hubo.

Por: Matias Steinberg

Foto: Atlanta Oficial.

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg