El Cruzado y el Lechero van por la recuperación

Este miércoles desde las 16:00, Deportivo Maipú recibe en el Omar Higinio Sperdutti a Tristán Suárez, por la fecha 7 de la Primera Nacional. José Carreras será el encargado de impartir justicia.

El Cruzado y el Lechero necesitan sumar, pero con necesidades diferentes. Los de calle Vergara buscan volver al triunfo y prenderse en los primeros escalones del campeonato. A su vez, la visita quiere sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Los dirigidos por Sara, vienen de caer 2-0 ante Agropecuario y perdieron el invicto. De este modo, el DT meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones. Santiago Moyano ingresará por Franco Rebussone y Marcelo Eggel ocupará el lugar de Leonel Pierce.

Por su parte, el equipo comandado por Pernia viene de perder un insólito partido ante Nueva Chicago 4-3. Sin embargo, el entrenador que no confirmó el equipo y de no mediar inconvenientes, presentará el mismo once que utilizó ante el Torito de Matederos.

HISTORIAL

El dato a tener en cuenta, es que ambos equipos se verán las caras por primera vez. El Botellero y el Lechero nunca se cruzaron en la categoría.

FICHA

Probables Formaciones

Deportivo MaipúJuan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Marcelo Eggel, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Tristán Suarez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Braian Cucco, Iago Iriarte, Leonel Müller; Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Enzo Arreguin y Nicolás Messiniti. DT: Gastón Pernía.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Omar Higino Sperdutti.

Hora: 16.00.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela