El Lila quiere bajar al Halcón


En Córdoba, desde las 20:10, Sacachispas enfrentará a Defensa y Justicia por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El árbitro será Ramiro López.

En el estadio Julio César Villagra, se le dará continuidad al certamen que reúne a elencos de todas las categorías. En esta oportunidad, el Lila se medirá con el Halcón en busca de los 16avos. de final.

Los dirigidos por Leonardo Lemos tienen un andar irregular en la Primera Nacional, ya que empataron seis encuentros (todos 1-1), perdieron uno y solo ganaron en una ocasión. En consecuencia, el conjunto de Villa Soldati se ubica en el puesto 21 de 37 con nueve puntos de 24.

Enfrente tendrá a Defensa y Justicia, un equipo con muchos años en el ascenso pero que hoy está consolidado en la máxima categoría y hasta supo levantar copas internacionales (Sudamericana y Recopa). Los conducidos por Sebastián Beccacece llegan de igualar frente a Arsenal en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque se posicionan segundos en la Zona A de la misma, lo que demuestra el gran presente de la entidad de Florencio Varela.

Sacachispas, sin duda, intentará dar uno de los grandes golpes de la Copa Argentina 2022. ¿Podrá lograrlo en Córdoba? 

FICHA
Probables formaciones:
Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Federico Marín, Brandon Obregón; Alan Sombra y Robertino Giacomini.
DT: Leonardo Lemos.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván; Francisco Pizzini, Walter Bou, Rodolfo Rotondi; Miguel Ángel Merentiel.
DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 20:00.
Estadio: Julio César Villagra, Córdoba.
Árbitro: Ramiro López.
TV: TyC Sports.

Foto: Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos