Igualdad en el Centenario



Quilmes y Agropecuario empataron 1 a 1 en el marco de la fecha 7 del certamen de Primera Nacional. El gol del Cervecero lo marcó Federico González, mientras que anotó Emanuel Dening para el Sojero.

Encuentro disputado y peleado, en donde ambos elencos supieron repartirse la pelota en todo el tramo de los 90 minutos. Si bien Quilmes llegó más y tuvo más chances de concretar en la red que defendió Barlasina, fue un resultado justo si se analiza todo el desarrollo del juego.

En el primer tiempo, el Decano se puso en ventaja a los 27 con un golazo por arriba del arquero por parte de Federico González, tras un rebote que dejó el defensor del conjunto verdirojo. La etapa inicial se diluyó en llegadas del Cervecero, pero sin mucho peligro y sin éxito para concretar con el gol. 

Aunque, en el segundo capítulo cambió el papel del juego. Con un Agropecuario decidido a buscar el empate, llegó a él por medio de Emanuel Dening, su goleador, que tras un tiro libre pateado por Melo, Dening agarró el rebote y la metió de taco para sentenciar el empate a los 46 minutos del segundo tiempo. 

Así finalizó el partido, con un empate que no le sirvió a ninguno de los dos protagonistas. Ni al elenco quilmeño para ilusionarse con meterse en la disputa por los primeros puestos, ni a Agro para salir de las últimas posiciones.

Tras la igualdad, el elenco del ‘Chino’ Benítez quedó con nueve unidades en seis partidos jugados (un partido menos que el resto porque quedó libre en la primera fecha).

Por su parte, los dirigidos por Diego Osella se mantienen en la parte baja de la tabla, ya que cosechó seis puntos en siete cotejos disputados. 

Por la próxima fecha, el Decano visitará a Tristán Suárez el lunes 28 de marzo a las 15:00 horas. Mientras que el Sojero recibirá en Carlos Casares a Independiente Rivadavia, el mismo día pero a las 20:00.

FICHA

Quilmes (1): Martín Perafán; Iván Erquiaga, Fernando Evangelista, Federico Tévez y Martín Ortega; Emanuel Moreno, Santiago López García, Richard Núñez e Iván Colman; Mariano Pavone y Federico González. *DT*: Leandro Benítez. 

Agropecuario (1): Williams Barlasina; Enzo Silcan, Nestor Moiraghi, Stéfano Calegari y Lucas Vesco; Matías Fritzler, Gerónimo Núñez y Jonathan Farías; Brian Blando y Alejo Montero; Emanuel Dening. *DT*: Diego Osella.

Goles: 27’ PT Federico González (Q) y 46’ ST Emanuel Dening (A).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Por Juan Valenzuela.
Foto: Prensa Quilmes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos