Más que tres puntos



Villa Dálmine recibirá este jueves como local a Atlanta, desde las 20:05 en el Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli. TYC Sports transmitirá el mismo.

El comienzo del torneo para el Viola y el Bohemio fue de manera irregular, con apenas dos puntos de diferencia entre ambos equipos en la tabla general.

Los de Campana vienen de igualar 2 a 2 frente a Estudiantes como visitante en Caseros, un resultado que dejó en evidencia una mejoría desde el juego y lo anímico. Para hacer valer ese empate fuera de casa, irá en busca del triunfo en condición de local.

Mientras que los de Villa Crespo igualaron la fecha pasada ante Belgrano por 1 a 1, tras ir en ventaja se les escapó la victoria a poco de finalizar el cotejo.

El equipo de Marcelo Franchini tendrá un solo cambio respecto al partido anterior, que dejó buenas sensaciones, con el regreso de Facundo Gómez en lugar de Braian Camisassa. Además, Fernando Moreyra arrastra molestias físicas y se lo esperará hasta antes el arranque del partido.

Por parte de los dirigidos por Walter Erviti, se espera que repita el mismo 11 que enfrentó como local al Pirata. La actuación fue más que positiva y eso inclinó a no haber modificaciones.

La última vez que se enfrentaron en el estadio ubicado en Mitre y Puccini fue el 1 de septiembre del 2014, por el Torneo de la Primera B Metropolitana. Aquel día convirtió Javier Rossi para el Violeta.

FICHA:

Formaciones:

Villa Dálmine: Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertocchi, Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate, Francisco Nouet.

DT: Marcelo Franchini

Atlanta: Juan Rago; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín López; Lucas Pérez Godoy, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo.

DT: Walter Erviti

Hora: 20:05.

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini

Por: Leandro Corzo / @leanncorzo

Foto: Prensa de Villa Dálmine
Compartir en Google Plus

leancorzo