Obligados a ganar para no perder el tren


Atlanta recibe a Almirante Brown este jueves desde las 17.05 en el Don León Kolbowski por la sexta fecha de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia y TyC lo transmitirá en vivo.

Un duelo de dos equipos con realidades muy distintas. El local esta más que necesitado de una victoria para cambiar el rumbo irregular con el que comenzó el torneo (marcha decimoctavo). Mientras que la visita se encuentra quinto a solo tres unidades del líder y por eso también quiere un triunfo que lo ponga en lo más alto. 

No hay mucho más margen, Walter Erviti necesita que su equipo comience a sumar de a tres, ya que los resultados y rendimientos no han acompañado en los últimos meses. Sin duda que mañana será un partido bisagra que tendrá mucho peso a la hora de pensar su continuidad en la institución. Justamente el Bohemio viene de sumar su segundo empate consecutivo. La semana pasada no pasó del cero ante Dalmine en Campana y tuvo una noche para el olvido con las lesiones.

Gonzalo Klusener, goleador del equipo, trabaja diferenciado hace varios días. Si bien no se informó oficialmente, sería un desgarro y no podrá estar presente. Su lugar será ocupado por Fabricio Pedrozo o Matías Donato. Por su parte, Alejo Dramisino confirmó que sufrió un esguince grado dos y tampoco será de la partida.  Además, a ultima hora, se sumo a la enfermería el nombre de Evelio Cardozo, quien no fue citado porque sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho

El conjunto de Isidro Casanova por su parte acumula tres sin derrotas y viene de vencer por la mínima a Estudiantes de Caseros, gracias al tanto de Ignacio Colombini, que lo acercó al pelotón de los que escoltan al puntero, Belgrano de Cordoba.

En lo que respecta al 11 titular, Nardozza pararía un equipo muy similar al que viene de superar al Pincha. El único cambio que evalúa es en el medio, en lo que sería la vuelta de Pipí García por De Tomasso.

FICHA:

Probables formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Matias Molina, Alan Perez, Rodrigo Colombo, Gabriel Carrasco; Maximiliano Gonzalez, Juan Galeano, Franco Perinciolo, Lucas Perez Godoy; Julian Marcioni y Fabricio Pedrozo o Matias Donato. DT: Walter Erviti.

Almirante Brown: Ramiro Martínez;  Leonardo Flores, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernandez;  Rodrigo Velez, Diego García, Patricio Nuñez; José Luis García o Juan de Tomasso; Ignacio Colombini y Cristián Chávez. Dt: Fabian Nardozza.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Atlanta.

Hora: 17.05

TV: TyC

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Prensa Atlanta. 

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg