Primer enfrentamiento entre Tricolores y Leones

Brown de Adrogué recibirá en el Lorenzo Arandilla a Estudiantes de Río Cuarto, el viernes a partir de las 15.05, con el arbitraje de Sebastián Bresba, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Por primera vez en el historial, Brown y Estudiantes se enfrentarán de manera oficial. Cada uno viene con presentes distintos, pero ambos buscarán la victoria para poder seguir afianzándose en el torneo.

Con 11 puntos sobre 15, el Trico llega invicto y tercero a esta sexta fecha. Viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Madryn en Chubut, en lo que a primera vista parece un punto importante, pero dado que el conjunto de la Patagonia se lo igualó en la última jugada del partido, el elenco dirigido por Pablo Vico se lamenta por esos dos puntos perdidos. Aún no hay confirmación del once por parte del Bigotón, pero se espera que repita el mismo que empataron en la última fecha.

Del otro lado está el León del Imperio, que no tuvo un muy buen arranque de torneo, cosechando tan solo cinco puntos de los 15 jugados. Dicho comienzo de campeonato le costó el puesto a Seferino Flores, que luego de la derrota en la última fecha ante Defensores de Belgrano de local, dejó su cargo de director técnico. En su lugar volvió el ya conocido Marcelo Vázquez, quien regresa tras un año y medio de haberse ido del club riocuartense. 

De cara al partido con Brown, Javier Ferreira no podrá estar debido a una lesión muscular producida en el entrenamiento del martes. Tampoco será de la partida Gonzalo Maffini, ya que fue expulsado en el partido ante el Dragón.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi, Nicolás Arrechea, Matías Sánchez, Nicolás Da Campo, Marcos Giménez, Mateo Acosta, Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Estudiantes de Río Cuarto : Bigo; Ezequiel Bonacorso, Santiago Zurbriggen  , Maximiliano Padilla, Ignacio Abraham; Francisco Romero, Gastón Bottino, Fernando Belluschi, Emanuel Cuevas; Renzo Reynaga, Luis Silba. DT: Seferino Flores.

Árbitro: Sebastián Bresba. 

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 15.05.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori