Suena la campana de la Copa Argentina



Chaco For Ever enfrentará a Arsenal de Sarandí, este martes en el estadio 15 de Abril a partir de las 21:10 por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

El Negro en el torneo de la Primera Nacional luego de conseguir su primera victoria frente a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, obtuvo tres empates consecutivos. En esos encuentros igualó con All Boys, Guemes y Riestra. 

Con respecto a este nuevo compromiso, el entrenador Daniel Cravero mantiene algunas dudas porque pelean por un lugar en la formación: Enzo Gaggi y Gaspar Triberio en el mediocampo, mientras que en el ataque Luciano Giménez y Nicolás Trecco. 

Asimismo el Arse transita las mismas dificultades que For Ever, aunque el contexto es diferente ya que participa de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Leonardo Madelón después de vencer a Huracán por 2 a 1 no volvió a sumar de a tres. Por un lado cayó con Estudiantes de La Plata por 3 a 2 y empató sus duelos con Lanús y Vélez. 

El equipo del Viaducto tiene sus interrogantes en la defensa porque Gonzalo Goñi o Franco Martínez acompañaría a Lucas Suárez en la zaga central. Luego en la ofensiva Cristian Colman o Alexander Díaz sería el acompañante de Francisco Apaolaza 

FICHA 
Probables formaciones: 
Chaco For Ever: Gustavo Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marin y Alvaro Cuello; Enzo Gaggi o Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón y Álvaro Cuello; Matías Romero, Gonzalo Lucero y Luciano Giménez o Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero. 

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi o Franco Martínez, Lucas Suárez y Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Cristian Colman o Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón. 

Horario: 21:10.
Arbitro: Jorge Broggi.
Estadio: 15 de Abril.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Unión.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna