Almagro y Estudiantes se vuelven a enfrentar


Desde las 15.30, Almagro y Estudiantes se medirán por la fecha 13 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Nueva edición del clásico de Tres de Febrero, dos equipos con la misma realidad: ganar para meterse en puesto de reducido. El Tricolor viene de igualar en cero ante Santamarina en Tandil y antes acumuló uno ganado y otro perdido. Mientras que el Matador le ganó de local a Alvarado 2 a 0 y suma uno perdido y otro empatado.

Por el lado del local, se cree que repetiría los mismos once ya que hasta el momento no cuenta con lesionados.

Walter Otta esta semana preservó a Alan Cantero, Santiago Camacho y Facundo Pereyra por diversas molestias, salvo el último nombrado que sufrió una distensión en el último partido.

En la era profesional, se enfrentaron 85 veces, 25 ganados para Almagro, 32 empates y 28 victorias para Estudiantes. El último cruce entre ellos fue en Caseros, en el año 2015 y fue victoria para los de José Ingenieros por 3 a 1. En cancha de Almagro, la última vez que se cruzaron fue ese mismo año y el resultado fue 0 a 0.

FICHA:

Formaciones:

Almagro: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Tomás Conechny, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

DT: Norberto Paparatto.

Estudiantes: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Santiago Camacho; Alan Cantero.

DT: Walter Otta.

Hora15.30

ÁrbitroPablo Dóvalo.

EstadioTres de Febrero.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda