Con la ilusión de escalar


San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en la Isla Maciel desde las 15:30, en lo que será un duelo de fondo de tabla, pero con ilusiones de escalar alto. Ambos vienen con un andar irregular, aunque el Lobo llega con la satisfacción de haber eliminado a un equipo de Primera División en Copa Argentina.

En lo que será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos (0-0 en la Isla Maciel y 2-1 para Gimnasia en Jujuy), San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberán sacar a relucir todas sus armas si quieren torcer sus presentes. Aunque los jujeños llegan habiendo avanzado en Copa Argentina tras eliminar por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero (club de Primera División que perdió en la misma instancia en la edición pasada por 1-0 ante el propio San Telmo, con gol de José Ramírez Agudelo), en el torneo de Primera Nacional llevan cuatro sin ganar y ocupan las últimas plazas, al igual que el Candombero.

Además de los pocos partidos entre sí, son pocos también los jugadores que vistieron ambas camisetas (solo 12), donde destacan el ex técnico azulceleste, Pablo Frontini, además de Federico Freire, César Carranza y Federico Haberkorn.

A pesar del mal presente de ambos conjuntos, se espera un buen partido por lo que fue la última presentación de ambos, ya que el local viene de igualar 1-1 con Almirante Brown, uno de los candidatos, mostrando además un buen rendimiento en el juego, muy superior a lo que había sido la derrota por 0-4 ante Villa Dálmine, como local.

FICHA:

San Telmo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Cristian Medina, Damián Toledo; Santiago Nagüel, Ramiro López, Ramiro Luna; Jonathan Cañete. DT: Axel Clazón 

Gimnasia J: Christian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera, Guillermo Cosaro, Matías Palavecino; Esteban González, Emanuel García, Leandro González; Matías Reali, Alejandro Gagliardi, Francisco Gatti. DT: Cristian Molins

Árbitro: Nelson Bejas

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Hora: 15:30

TV: TyC Sports Play

Foto: Prensa San Telmo

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa