En busca de la primera vez


Por los 32avos de final de Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se mide ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Carlos Mercado. El cotejo empezará a las 19:30 y será televisado por TyC Sports.

Tras un par de ediciones ausentes, los jujeños vuelven a jugar el torneo más federal del país, en busca de algo que se le ha negado en las anteriores ediciones, ganar y pasar de fase. 

El Lobo no la tendrá fácil, puesto que el rival de turno es el Ferroviario santiagueño, equipo que milita en la Primera División, que, si bien no está atravesando un buen momento, intentará obtener la victoria.

El más complicado, sin duda alguna, es Gimnasia, en la semana se conoció la destitución de Cristian Molins por el bajo rendimiento del equipo, su lugar será ocupado por Daniel Ramasco (Director Deportivo), quien tendría algunas variantes en mente para ir por el primer partido ganado en el certamen.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Cristian Luchetti; Iván Antunes, Roberto Hernandez, Anderson Salinas y Guillermo Cosaro; Esteban Gonzalez, Lautaro Bellegia, Jorge Juárez y Matías Palavecino; Leandro Gonzalez y Marcelo Argüello. DT: Daniel Ramasco. 

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Silvio Alejandro Martínez; Renzo López Patrón, Claudio Riaño. DT: Sergio Rondinda.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19:30.

Estadio: Carlos Mercado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy