Se abre la fecha en Tucumán

Este viernes, desde las 21:10, San Martín de Tucumán recibe a Mitre en La Ciudadela. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

La duodécima jornada de la atrapante Primera Nacional se abre con un gran duelo entre dos equipos que llegan de buenas producciones en la fecha pasada.

Por un lado, el Ciruja buscará ante su gente repetir lo hecho frente a Ferro en Caballito, donde ganó, gustó y goleó por 4-1 con un gran rendimiento. Además, el Santo es el único escolta de Belgrano y buscará acortar la brecha de cuatro puntos de diferencia. Cabe destacar, que el Pirata queda libre este fin de semana. Pablo De Muner no podrá contar con Alberto Costa, una de sus figuras.

Por otra parte, el Aurinegro consiguió su mejor performance de la temporada el domingo por la noche, cuando le dio vuelta el partido a Tristán Suárez en el Madre de Ciudades y logró su primer festejo. Ahora, el conjunto santiagueño va por el objetivo de romper el maleficio de visitante. Pablo Ricchetti piensa en varias modificaciones en la formación titular.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes, Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Agustín Prokop, Diego Sosa; Francisco Jourdán y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Mitre: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Ariel Coronel, Gastón Díaz; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Fioravanti, Santiago Rosales; Facundo Juarez y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.

Hora: 21:10.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: La Ciudadela.
Compartir en Google Plus

BN Partidos