Uno por uno en Casanova

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y San Telmo empataron 1-1. Ignacio Colombini abrió la cuenta para el local y Jonathan Cañete marcó para la visita.

En una tarde gris con lluvia por momentos, rodó la pelota en Isidro Casanova con dos elencos que llegaban de diferente manera. La Fragata de buena racha y peleando arriba, mientras que el Candombero con un 0-4 en el lomo con Villa Dálmine y una mala imagen en el inicio del torneo.

Sin embargo, las diferencias quedaron de lado desde el minuto cero porque la visita impuso condiciones en tramos del partido y atacó al dueño de casa, que se vio sorprendido.

Pese al buen comienzo del cotejo por parte de los dirigidos por Axel Clazón, el primero en golpear fue el Mirasol de Fabián Nardozza. Ignacio Colombini, de cabeza, convirtió el 1-0 a los 10'.

Cuando parecía que Almirante Brown se iba adelante en el marcador al descanso, apareció Jonathan Cañete para empardar las cifras en 37' y que Telmo arranque esperanzado en el complemento.

En el segundo tiempo, ambos con sus herramientas intentaron desnivelar el tanteador pero no lograron el cometido y se tuvieron que conformar con un punto.

Fue 1-1 en el Fragata Presidente Sarmiento, donde el local perdió unidades por primera vez tras cuatro triunfos. Por su lado, el Candombero mostró su mejor cara y se ilusiona con remontar posiciones en la tabla.

FICHA
Almirante Brown (1): Martínez; Guzmán, Dattola, Barrionuevo, Fernández; Núñez, Vélez, J. L. García, D. García; Colombini y Chávez. 

San Telmo (1): Sultani; Tomicich, Romat Hertel, Marcich; Cañete, Medina, Nagüel, López; Luna y Graneros.

Goles: 10' PT Ignacio Colombini (AB). 37' PT Jonathan Cañete (ST).

Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Foto: Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos