Chaca fue más que el Aurinegro


Chacarita goleó a Mitre por 3 a 0 y se llevo tres puntos de oro que le permiten ilusionarse con pelear bien arriba.

Este domingo en el Madre de Ciudades, el Aurinegro perdió el primer partido desde que llegó al mando Pablo Ricchetti, su juego fue poco vistoso, no hubo asociaciones y careció de llegadas al arco.

En tanto, el Funebrero con una defensa solida y un medio campo asociado en todas sus partes, los goles llegaron y terminó en paliza. A los 38', Alejandro Monchot puso el 1 a 0, para que la visita se vaya en ventaja al descanso.

A los 26' del segundo tiempo, Ignacio Russo marcó el 2 a 0, Mitre intentaba pero un solido y figura Rodrigo González en la defensa paraban al ataque del local. Fue el mismo González que a los 46' sentenció el encuentro marcando el 3 a 0. De esta manera Chacarita sigue escalando en la tabla y quiere dar lucha hasta el final.

Mitre en la próxima fecha visitará a Guillermo Brown y Chacarita recibirá la visita de Sacachispas.

FICHA

Formaciones:

Mitre(0): Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Leandro Fioravanti, Santiago Rosales, Claudio Vega; David Romero. DT. Pablo Ricchetti.

Chacarita(3): Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Luciano Perdomo, Saúl Nelle o Rodrigo González, Enzo Hoyos, Ricardo Blanco; Santiago Godoy, Ignacio Russo. DT. Pablo Centrone. 

Goles: Alejandro Monchot, 38 PT. Ignacio Russo 26 ST. Rodrigo Gonzalez 46 ST.

Estadio: Madre de Ciudades.

Arbitro: Luis Lobo Medina. 

Foto: Diario la pluma

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe



Compartir en Google Plus

Luciano Escobar