Duelo de equipos irregulares



Desde las 19:10, Quilmes recibe a Atlanta en el Estadio Centenario por la decimoséptima jornada de la Primera Nacional. El colegiado será Emanuel Ejarque.

Tarde fría pero que promete un partido caliente entre ambos elencos que extrañan ser protagonistas de la Primera Nacional. 

Por un lado está el dueño de casa, que buscará revertir la derrota que sufrió 2-1 ante Estudiantes en Caseros. En lo que va del certamen, lleva 22 puntos en 15 partidos jugados (ya tuvo su fecha libre). El Cervecero ganó tres de sus últimos cuatro cotejos.

Por otra parte, está el Bohemio, que intentará buscar el triunfo tras un empate sin goles en condición de local ante Deportivo Maipú. Los dirigidos por Orfila cuentan con 17 unidades en 16 encuentros jugados y llevan una racha de siete sin ganar. 

El Decano no sufre ninguna baja en la semana por lo que contará con todos los jugadores a disposición para el partido, a excepción de Perafán, que en la semana se fue a préstamo a Guillermo Brown. Sin embargo, Hernán Lamberti firmó para reforzar el mediocampo pero no estará disponible aún para este duelo. 

En el elenco de Villa Crespo será de baja para el partido Federico Bisanz, que sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho en la semana y no estará a disposición de Orfila. Además, en la semana rescindieron sus contratos de común acuerdo Nicolás Pantaleone y Lucas Pérez Godoy.

FICHA
Posibles formaciones:
Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Matías Cortave, Federico Tevez, Rafael Barrios e Iván Erquiaga; Kevin López y Richard Núñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González. DT: Leandro Benítez. 

Atlanta: Juan Rago; Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Juan Daniel Galeano y Evelio Cardoso; Gonzalo Berterame y Fabricio Pedroso; Matías Donato. DT: Alejandro Orfila. 

Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Centenario de Quilmes. 
Hora: 19:10.

Por Juan Valenzuela.
Foto: Prensa Quilmes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos