El Lila y el Trico se enfrentan en Soldati


Desde las 15:30, Sacachispas recibe a Brown de Adrogué en el Beto Larrosa, con el arbitraje de Andrés Gariano, por la decimo-quinta fecha de la Primera Nacional. 

En un encuentro de equipos que se conocen bastante, el local buscará lograr su segundo triunfo en el torneo ante un Brown de Adrogué que viene en caída. 

En 13 partidos jugados (ya quedó libre en la fecha 9), Sacachispas solo logró un triunfo: fue en la sexta fecha, 3 a 1 ante Independiente Rivadavia. En los demás partidos, empató en ocho oportunidades y perdió en cuatro. Ante el Tricolor intentará volver a sumar de a tres. 

Del otro lado, Brown llega golpeado tras haber perdido por goleada 3 a 0 ante Mitre como local. Para volver a levantar cabeza, Pablo Vico realizaría una modificación: Julián Giménez en lugar de Gonzalo Miceli.

El Lila y el Tricolor se enfrentaron en 48 oportunidades: 20 triunfos para Brown, 18 para Sacachispas y 10 igualdades. 

FICHA:

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde, Peter Martínez Grance; Diego Molina Fariña, Federico Marín, Diego Castañeda, Brandon Obregón; José Ingratti y Robertino Giacomini. DT: Leonardo Lemos.
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez, Julián Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Mendoza. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Andrés Gariano.
Hora: 15:30.
Estadio: Roberto Larrosa.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori
Foto: Sacachispas.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori