El puntero y una dura parada en Jujuy


Este domingo será testigo del partido de la fecha, a partir de la 19:10, Gimnasia y Esgrima (J) estará recibiendo a Belgrano de Córdoba en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y, con el atenuante, de que habrá hinchada visitante.

El Lobo llega entonado tras golear en el ultimo partido y tendrá un desafío muy grande porque juega ante el puntero de la Primera Nacional, toda una prueba para los dirigidos por Darío Franco. El técnico decidió apostar a la misma formación que puso ante Riestra por lo que no habrá cambios para este duelo con el Pirata.

Belgrano, que atraviesa una impecable serie de siete triunfos consecutivos, llega a Jujuy con la ilusión de seguir manteniéndose en lo mas alto de la tabla de posición. El Pirata volvió a la victoria la semana pasada y quiere repetir en la Tacita de Plata.

Farré se verá obligado a realizar una modificación en el once inicial. Es que la expulsión de Axel Ochoa – a quien le dieron tres fechas de suspensión- lo obliga a modificar para el ingreso de Tobías Ostchega.

FICHA

Posibles Formaciones:

Gimnasia (J): Cristian Lucchetti; Jorge Juárez, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Axel Abet, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 19:10.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto: Todo Jujuy.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy