El Sojero y el Santo se llevan todas las miradas

Desde las 15:30, en el estadio Ofelia Rosenzuaig, se medirán Agropecuario y San Martín de Tucumán en uno de los grandes partidos de la fecha 15. José Carreras será el juez.

En una tarde a puro fútbol de la Primera Nacional, habrá un choque para alquilar balcones en Carlos Casares ya que se enfrentan el Sojero y el Ciruja, con el objetivo de pelear por el ascenso.

El dueño de casa llega de un gran triunfo sobre la hora ante Tristán Suárez en Ezeiza. Los dirigidos por Diego Osella acumulan ocho duelos sin caídas con cinco festejos y tres pardas. Además, se hacen fuerte en su cancha, donde sumaron los últimos 12 puntos en juego. En consecuencia, intentarán mantener las rachas y continuar escalando posiciones. El entrenador mantendría la formación que superó al Lechero.

Por su lado, el Santo igualó sin tantos con Instituto y precisa sumar de a tres para no perderle pisada al líder Belgrano, que le sacó una diferencia seis unidades y ya quedó libre. Hay que destacar que el elenco de Pablo De Muner lleva cuatro cotejos sin caer de visitante con dos victorias y misma cantidad de empates. En esta oportunidad, el DT no podrá contar con Alberto Costa, su referente, por lesión.

Se espera un gran enfrentamiento entre dos equipos que se ilusionan con llegar a la élite del fútbol argentino.

FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Stefano Callegari, Enzo Silcán; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Matías Núñez; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone, Valentín Larralde; Diego Sosa y Juan Miritello.
DT: Pablo De Muner.

Hora: 15:30.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: José Carreras.

Foto: Orsai Casares.
Compartir en Google Plus

BN Partidos