Se enfrentan Lobos y Leones en Mendoza

A las 16:00, en Mendoza, Gimnasia será anfitrión de Estudiantes de Río Cuarto. El árbitro de la contienda será Mario Ejarque.

Domingo a pura Primera Nacional con fútbol a lo largo y ancho del país. En Cuyo también habrá acción con el Lobo y el León.

El Mensana intentará recuperarse luego del traspié sufrido ante Deportivo Madryn por 2-0. Además, precisa tres puntos para mantenerse en zona de Reducido: se ubica 11° con 22 unidades.

Mientras que el Celeste de Río Cuarto, que se posiciona un puesto por encima de su rival de esta tarde, acumula 24 puntos. Su última cosecha fue como local con un 2-1 frente a San Telmo. En esta oportunidad, los dirigidos por Marcelo Vázquez buscarán ganar fuera de casa.

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia: Tomás Giménez; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Joaquín Varela, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Brian Andrada; Santiago Solari y Matías Nouet.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Ignacio Abraham; Joaquín León, Francisco Romero, Fernando Belluschi, Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 16:00.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

BN Partidos