Una ráfaga pasó por Casanova


En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y Deportivo Riestra igualaron 1-1. Diego García, de penal, abrió la cuenta para el local. Segundos después, Walter Acuña empató para la visita.

En el encuentro que cerró la jornada del sábado de la Primera Nacional hubo de todo. Penal, goles en un minuto de diferencia y un expulsado.

Tanto el Mirasol como el Malevo llegaron a este cotejo de la fecha 13 con el objetivo de volver a triunfar para subir lugares en la tabla pensando en la parte de arriba. Sin embargo, se tuvieron que conformar con un punto.

Luego de un primer tiempo sin emociones, el segundo empezó con todo y una ráfaga de goles pasó por Casanova.

A los 10 minutos del complemento, Diego García cambio penal por gol, después de que el árbitro Sebastián Zunino sentencie falta dentro del área por una falta de Yeison Murillo contra Rodrigo Vélez. Así, llegó la calma y la alegría para Almirante Brown.

Sin embargo, al minuto, Walter Acuña dejó sin chances al arquero Ramiro Martínez e infló la red para decretar el 1-1 de Riestra.

Sobre el cierre del encuentro, Lázaro Romero, que había ingresado a los 25', se fue expulsado en el elenco de Guillermo Duró. Fue reparto de unidades y a pensar en mejorar para pelear en los primeros puestos.

FICHA
Probables formaciones:
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ian Rasso; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, José Luis García, Diego García; Florian Monzón e Ignacio Colombini.
DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Nicolás Caro Torres, Eric Tovo, Tomás Villoldo; Jonathan Goitía, Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa, Alexis Vega; Walter Acuña y Gustavo Fernández.
DT: Guillermo Duró.

Goles: 10' ST Diego García -p- (AB). 11' ST Walter Acuña (DR)

Expulsado: 45' ST Lázaro Romero (DR)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.
Árbitro: Sebastián Zunino.

Foto: Almirante Brown
Compartir en Google Plus

BN Partidos