Belgrano - Deportivo Morón: el plato fuerte del domingo


Belgrano recibe a Deportivo Morón en el Estadio Julio César Villagra a las 21:30 con el arbitraje de Lucas Comesaña. El puntero del campeonato buscará sacar más diferencia con el esccolta San Martín. El Gallo viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra. El partido irá por la señal de Tyc Sports 2.

El Pirata recibe a Deportivo Morón en la fecha 18 de la Primera Nacional con el objetivo de hacerse fuerte en el Gigante. Belgrano suma 38 puntos en la tabla. El equipo de Alberdi viene de empatar 1 a 1 con Temperley la fecha anterior en el Alfredo Beranger.

El técnico Guillermo Farré realizará una variante, en la mitad de cancha se producirá el ingreso de Bruno Zappelli por Iván Ramírez, que fue titular los últimos dos partidos. 

En el Gallo, el técnico interino Alejandro Migliardi no podrá contar con Damián Akerman, ya que el jugador experimentado del conjunto de Morón tuvo una molestia, que le impidió viajar a Córdoba.

La dirigencia del Gallo busca técnico para esta segunda parte de la Primera Nacional, Fabián Nardozza es uno de los buscados, de su reciente salida como director técnico de Almirante Brown.

FICHA

Probables Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Tobías Ostchega; Santiago Longo; Mariano Miño; Bruno Zapelli; Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Deportivo Morón: Juan Rojas; Damián Adín; Cristián Paz; Leonel Bontempo; Santiago Úbeda; Alan Schonfeld; Gastón González; Santiago Sala; Mateo Levato y Fernando Bersano.

DT: Alejandro Migliardi

Hora: 21:30

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba

TV: TyC Sports 2

Por: Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria