Choque de actualidades muy diferentes


Atlético de Rafaela recibe a Agropecuario este sábado desde las 16:00 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 20 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

Luego de pasar por una nueva semana de trabajo, el conjunto dirigido por Ezequiel Medran busca retener los tres puntos en Rafaela. Tras conseguir un empate positivo en Córdoba recibe a Agropecuario, que la fecha pasada igualo 1 a 1 frente a Brown de Puerto Madryn e intentará volver al triunfo.

Si bien en el ambiente celeste se percibe optimismo, Atlético necesita sumar para salir del fondo de la tabla. Hoy se encuentra en la posición 33 con 17 puntos y cosecha nueve partidos sin conocer la victoria. Las novedades, pasan por la llegada de los defensores Mauro Osores y Federico Torres, provenientes de Central Norte y Talleres, respectivamente. Ambos, para la sorpresa de muchos, serán tenidos en cuenta de arranque. Osores será el reemplazante de Mateo Castellano, expulsado frente a La Gloria, mientras que Federico Torres ocupará el lugar de Juan Galetto.

Por su parte, Agropecuario de Carlos Casares, se encuentra en la posición 16 de la tabla de la Primera Nacional. Cuenta con 25 unidades y solo está a un punto de ingresar en la zona de reducido. El conjunto dirigido por Diego Osella no conoce la derrota desde la fecha 5. Desde lo futbolístico, las principales novedades pasan por su última incorporación. Hablamos de Nahuel Lujan, proveniente de la Universidad de Chile.

Con respecto a su historial, La Crema y El Sojero tan sólo se cruzaron en tres oportunidades, siendo una alegría para Atlético, una para Agropecuario y un empate.

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Jonatan Fleita, Mauro Osores y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Agropecuario: Williams Barlassina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Enzo Silcan, Matías Nuñez, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Alejandro Melo, Emanuel Dening y Brian Blando.

Hora: 16:00.

Estadio: Nuevo Monumental.

Arbitro: Adrián Franklin.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Agropecuario 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz