El Aurinegro dio el golpe en Villa Crespo

 


Mitre derrotó a Atlanta en su visita a Buenos Aires, 1 a 0 fue el resultado final gracias al tanto de Germán Voboril.

Una vez más el León abrió sus puertas para la Primera Nacional. Y otra vez más El Bohemio vuelve a caer, siguiendo con esta racha de turbulencia, que convierte al campeonato para el olvido. Alejándose de las posiciones de reducido y sumando técnicos en su haber en lo que va del año. Del otro lado de la vereda el Aurinegro sigue sumando victorias, siendo esta la segunda consecutiva dando un gran golpe.

El partido no tuvo muchas emociones, lo mejor pasó a los dos minutos del partido. Cuando el Tigre de la Roca logró marcar el único tanto de la tarde. Tras una pelota parada que la defensa bohemia defendió mal y Voboril aprovechó para que termine en gol.

Con el pasar de los minutos el partido estaba planchado en el resultado. Los de Villa Crespo no contaban con muchas ideas y los de Santiago mantenían el resultado. Las pocas ideas de Atlanta y el afán de cambiar el resultado provocaron que los jugadores se excedan, teniendo dos expulsados en el segundo tiempo. Perinciolo a los 58 después de una entrada excedida donde obtuvo la segunda amarilla, y Galeano a los 73 luego de destabilizar al delantero de Mitre que se iba solo, provocando la roja directa.

Atlanta en la próxima fecha visitará a Sacachispas, probablemente contando con su nuevo técnico Mauricio Giganti. El Aurinegro recibirá a San Martin de San Juan con la necesidad de seguir con la racha de victorias.

FICHA

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Bisanz, Federico Marín, Alejo Dramisino, Gonzalo Berterame; Juan Galeano y Fabricio Pedrozo

DT: Nicolás Barrero.

Mitre: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Santiago Rosales; David Romero Neyra y Facundo Juárez.

Goles: 2' G. Voboril (CAM)

Amonestados: 12' F. Perinciolo (CAA); 13' D. Romero (CAM); 22' C. Diaz (CAM); 44' F. Pedrozo(CAA): 52' R. Tapia (CAM); 82' A. Perez (CAA).

Expulsados: 58' F. Perinciolo (CAA); 73' J. Galeano(CAA).

Árbitro: Pablo Gimenez.

Estadio: Don León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri