El Bohemio y el Azul abren la fecha


Atlanta se enfrentará a Independiente de Rivadavia desde las 20:10 por la Primera Nacional. Gastón Brizuela impartirá justicia.

En el León Kolbowski habrá nuevamente un duelo que pone a prueba al Bohemio, que viene de conseguir un buen triunfo por 3 a 1 contra Quilmes. Después de la mala racha que venia teniendo, ahora hay esperanza de empezar una nueva pero positiva. El Azul también llega de una gran victoria tras superar en su casa a Estudiantes por 2 a 0.

Los locales no cuentan con bajas importantes para enfrentar este nuevo encuentro. La visita también posee con la misma suerte. Por lo que ambos repetirían formación.

En los últimos cuatro encuentros los de Villa Crespo empataron dos, perdieron uno y consiguieron una victoria. Los de Mendoza en las ultimas fechas obtuvieron tres victorias y una derrota.

FICHA

Formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martin García y Augusto Gallo; Juan Galeano, Maximiliano González y Ramón Fernández Juan Bisanz, Matías Donato y Julián Marcioni

DT: Alejandro Orfila

Independiente de Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio, Fernando Luna; Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez

Hora20:10

Árbitro: Gastón Brizuela.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri