El Mirasol y el Gallo agitan el Oeste


En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y Deportivo Morón se enfrentarán desde las 15:30. El árbitro será Rodrigo Rivero. DirecTV televisará el partido.

La Primera Nacional contará con un sábado de muchos encuentros, entre ellos clásicos como el que protagonizarán La Fragata y el Gallo en Isidro Casanova.

El dueño de casa llega muy necesitado y buscará sumar de a tres con el respaldo de su gente. El Mirasol lleva 11 encuentros sin triunfos con seis empates y cinco caídas. Los dirigidos por Jorge Benítez saben que es el momento de dar el golpe y levantar cabeza.

En la vereda de enfrente, el Gallito llega de una victoria por 1-0 ante Villa Dálmine después de una mala racha (tres igualdades y dos derrotas) y cambios de entrenador.

Será un gran duelo en el Oeste, que ya palpita un espectáculo muy esperado por los hinchas de Almirante y de Morón. El historial lo gana el Mirasol con 29 festejos, 25 caídas y 30 pardas. Cabe destacar que no se enfrentan desde el 0-0 por la temporada 2016/17 de la Primera B Metropolitana.

FICHA
Probables formaciones:
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Florián Monzón, Diego García; Milton Céliz e Ignacio Colombini.
DT: Jorge Benítez.

Morón: Juan Rojas; Alan Schönfeld, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Javier Bayk, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel; Mateo Levato y Tobías Zárate.
DT: Alejandro Migliardi - Joaquín Iturrería.

Hora: 15:30.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.
TV: DirecTV.
Compartir en Google Plus

BN Partidos